ADMIN OFFICE: 4010 N. TOLTEC RD. ELOY, AZ 85131 EMAIL: eloyfiredistrict@eloyfire.org

Policy and Notice of Nondiscrimination Spanish

DISTRITO de BOMBEROS de ELOY

 

POLÍTICA Y AVISO DE NO DISCRIMINACIÓN

 

El Distrito de Bomberos de Eloy cumple con las leyes federales de derechos civiles y se compromete a proporcionar sus programas y servicios sin discriminación de acuerdo con:

  • Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, que prohíbe la discriminación por motivos de raza, color u origen nacional (incluido el idioma).
  • Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, que prohíbe la discriminación basada en la discapacidad.
  • Título IX de la Ley de Enmiendas de Educación de 1972, que prohíbe la discriminación basada en el sexo en los programas o actividades educativas.
  • Ley de discriminación por edad de 1975, que prohíbe la discriminación basada en la edad.
  • Regulación 6 C.F.R. Parte 19 del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que prohíbe la discriminación basada en la religión en los programas de servicio social.

 

Es ilegal que el Distrito de Bomberos de Eloy tome represalias contra cualquier persona que tome medidas para oponerse a la discriminación, presente una queja o participe en la investigación de una queja de acuerdo con las autoridades mencionadas anteriormente.

 

 

Para presentar una queja

Si cree que el Distrito de Bomberos de Eloy no ha proporcionado estos servicios o ha discriminado de otra manera por motivos de raza, color, origen nacional (incluido el idioma), discapacidad, sexo, edad o religión, puede presentar una queja en persona o por correo, fax o correo electrónico con: Jefe de bomberos Kelly Weddle al 520-466-3544, o correo electrónico a:  eloyfiredistrict@eloyfire.org.

 

También puede presentar una queja de derechos civiles ante la Oficina de Derechos Civiles y Libertades Civiles del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. (CRCL):

 

Correo electrónico a: CRCLCompliance@hq.dhs.gov (Método más rápido para presentar su queja)
Fax: 202-401-4708
U.S. Correo:

U.S. Departamento de Seguridad Nacional
Oficina de Derechos Civiles y Libertades Civiles
Compliance Branch, Mail Stop #0190
2707 Martin Luther King, Jr. Ave., SE
Washington, D.C. 20528

Para información adicional: www.dhs.gov/crcl Teléfono: 202-401-1474 Telecomunicaciones  gratuito: 1-866-644-8360

 

Información y servicios para personas con discapacidades y personas con dominio limitado del inglés

 

Distrito de Bomberos de Eloy

  • Proporciona ayudas y servicios gratuitos, como intérpretes calificados de lenguaje de señas e información escrita en otros formatos (letra grande, audio, formatos electrónicos accesibles, etc.), para comunicarse eficazmente con las personas con discapacidades.
  • Proporciona servicios lingüísticos gratuitos, como intérpretes calificados de idiomas extranjeros e información escrita en otros idiomas, para garantizar un acceso significativo a programas y actividades para personas con dominio limitado del inglés..

 

Si necesita estos servicios, póngase en contacto con:

Jefe de bomberos Kelly Weddle al 520-466-3544.